« Volver

Victoria Beckham: Portada de la revista Vogue agosto – 2010

25 de octubre de 2010

victoria-beckham-vogue-turkey-august-2010-1

La famosa y guapa Victoria Beckham, es la portada de la prestigiosa revista Vogue – Turquía para su edición agosto 2010.

victoria-beckham-vogue-turkey-2

En esta revista, la británica se muestra de lo más sensual con un vestido de cóctel de lentejuelas strapless en negro, mirando a la cámara con un gesto muy fashion y mientras que sostiene un cóctel kilométrico.

vogue-turkey-2010-5

Frente a tanta pose rígida y fría de otras portadas previas, en este caso Victoria Beckham se muestra muy atractiva y con un glamour muy digno de admirar.

La sesión fotográfica, llego a ser realizada por el reconocida fotógrafa Ellen Von Unwerth y que sin duda hizo alarde de su muy fino lente. Cabe destacar que ella ha dirigido anuncios publicitarios y películas de Internet para las mejores marcas como Revlon, Clinique, Equinoccio, entre otras.

vogue-turkey-august-2010-4

En la portada, Victoria Beckham aparece sosteniendo una copa de martíni y que sin duda se le veía muy fashion. Por otra parte lucia un pelo largo y con un look muy moderno.

victoria-beckham-photoshoot-3

En una de las fotos, se le puede ver a Victoria Beckham con un vestido en tono morado y con detalles brillantes muy lujosos. Por otra parte, deslumbraba con unos zapatos del mismo tono del vestido y con un diseño espectacular.

victoria-beckham-vogue-turkey-mag-6

Con esta ya van cinco portadas que ha protagonizado para la revista Vogue, en concreto ha posado para las ediciones británica, germana, india y rusa. Pero a esto hay que sumar que también apareció junto a sus compañeras de las Spice en la edición americana de 1998.

victoria-beckham-vogue-turkey-2010-7

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *