« Volver

Zara: Colección otoño-invierno 2010

30 de octubre de 2010

zara-fall-2010-ad-campaign-1

Zara acaba de presentar su nuevo catálogo otoño-invierno 2010/2011 para la mujer que se suma al que vimos para la mujer más joven y al de los niños y niñas de la casa, que también tienen su línea propia.

zara-autumn-fall-2010-offering-2

En este caso, en la línea principal de Zara, vemos un estilo demasiado clásico, bastante de moda y en algunos casos muy favorecedor. Combinaciones glamorosas a lo que siempre nos tiene acostumbrados Zara. Aquí prima más el estilo clásico con un look algo moderno.

zara-2010-fall-ad-campaign-3

Cabe recordar que Zara es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo inditex, fundada por Armancio Ortega Gaona. Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, Africa y Asia con 1422 tiendas en 76 países, 329 de ellas en España.

zara-2010-autumn-fall-offering-4

La Tendencia de esta gran colección de Zara para el otoño-invierno 2010/2011, es realmente especial ya que las faldas y los vestidos tienen un matiz chic. Para el día a día tenemos jerséis normales, trenzados y en beige.

zara-2010-fall-offering-5

Uno de los trajes mas fascinantes que hay en esta colección, es el blazer con un diseño encantador y con un acabado realmente chic. La llegada del otoño implica la entrada de nuevas prendas de abrigo a nuestro vestuario, de ahí que vemos de nuevo los jerséis de cuello alto junto a blazers o chaquetas de doble botonadura en color tabaco.

zara-2010-fall-campaign-6

No hay duda que esta colección otoño-invierno 2010/2011 de la prestigiosa firma Zara, es una de las mejores que hay para esta temporada. Por otra parte, fue fotografiada por el reconocido David Sims.

zara-fall-ad-campaign-7

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *