« Volver

080 Barcelona Fashion: Cardona Bonache Colección primavera/verano 2011

29 de noviembre de 2010

cardona-bonache-080-barcelona-fashion-1

Los triunfadores de la pasada edición del famoso evento 080 Barcelona Fashion, dieron a conocer su colección llamada Lesson 3 «Bellow». Este fue un desfile realmente fascinante, en el que destacaron faldas y vestidos muy cortos que conviven con amplios plisados y telas en movimiento.

cardona-bonache-080-barcelona-fashion-2

En cuanto a la paleta de colores, esta se centro en los colores negro y blanco. Cabe señalar que la famosa firma de calzados Mascaró, creó una colección de zapatos especiales y exclusivos para el gran desfile de los reconocidos diseñadores de origen catalán.

cardona-bonache-080-barcelona-fashion-3

Sin lugar a dudas, la colección se caracteriza por ser regia, austera, sencilla y realmente clásica. Por otra parte, los colores primarios parecen ser los que resaltan en este gran evento ya que sobresalen de una manera mágica.

cardona-bonache-080-barcelona-fashion-4

No cabe duda que los tonos calidos predominan la colección y hacen que tenga una tendencia fresca, juvenil y con toques de sofisticación. Además podemos ver que las modelos están maquilladas de una manera sensacional.

cardona-bonache-080-barcelona-fashion-5

Cabe señalar que la sexta edición de 080 Barcelona Fashion, ha sido verdaderamente un éxito rotundo ya que muchos diseñadores han dado a conocer sus propuestas de muy buena forma y uno de ellos fue el dúo conformado por: Víctor Cardona Marqués e Israel Frutos Bonache.

cardona-bonache-080-barcelona-fashion-6

La colección para primavera verano 2011, marca una tendencia realmente especial para esta temporada ya que los vestidos tienen un look simple pero con mucho estilo.

cardona-bonache-080-barcelona-fashion-7

No podemos dejar de mencionar que esta gran colección esta dando mucho que hablar en el mundo de la alta costura.

cardona-bonache-080-barcelona-fashion-8

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *