« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Adolfo Domínguez primavera/verano 2011

24 de noviembre de 2010

cibeles-madrid-fashion-week-adolfo-dominguez

El gran desfile del famoso diseñador español, se abría con una violinista vestida de largo en blanco y negro. La propuesta de Adolfo Domínguez volvía a los 70, como muchas de las colecciones que hemos podido ver en Cibeles Madrid Fashion Week, con prendas que se inspiran en la líneas y la arquitectura del gran Gaudí.

cibeles-madrid-fashion-week-adolfo-dominguez-2

Los tonos verde agua, comenzaban a inundar la pasarela con vestidos de múltiples formas. Sobre la pasarela hemos podido ver siluetas ligeramente acampanadas, cinturas marcadas y faldas a media copa con un diseño chic.

cibeles-madrid-fashion-week-adolfo-dominguez-3

Diseños geométricos que acompañan los vestidos, conjuntos de falda o pantalón con tops, minishorts y gabardinas que combinan colores y cortes diagonales que dejan ver la piel de una manera muy fashion.

cibeles-madrid-fashion-week-adolfo-dominguez-4

La gama cromática elegida se decanta por la paleta del los colores naturales, combinados con el verde menta. Los tonos humos, grises y perlas, dieron paso a blancos inmaculados o estampados simulando la pintura sobre la tela.

cibeles-madrid-fashion-week-adolfo-dominguez-5

No podemos olvidar los complementos: los bolsos tienen un aire retro, sandalias y zapatos de corte abotinado con plataformas y altísimo tacón, además de una línea de joyería inspirada en especies en peligro de extinción.

cibeles-madrid-fashion-week-adolfo-dominguez-6

Las prendas se presentan con un patrón asimétrico, estratégicos rasgados, paneles que se superponen y transparencias geométricas. Cuerpos muy estructurados y faldas de corte trapecio.

cibeles-madrid-fashion-week-adolfo-dominguez-7

Cabe destacar que las prendas de Adolfo Domínguez se caracterizan por su alto componente de diseño. La atención al cuidado de las formas y el empleo de materiales de calidad se combinan en la creación de prendas únicas de lujo.

cibeles-madrid-fashion-week-adolfo-dominguez-8

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *