« Volver

Cibeles Madrid Fashion week: Ailanto – Colección Primavera/Verano 2011

27 de noviembre de 2010

ailanto-cibeles-madrid-fashion-week-1

La famosa firma de modas Ailanto, recurre a un húmedo y frondoso bosque repleto de sombras y luces. Esta gran colección tiene vestidos con estampados acuarela de carácter abstracto y de un estilo chic. Cabe resaltar que en este gran desfile destacaron los apetecibles monos de una pieza, minifaldas a capas y diversas piezas de encaje e inspiración «pijama party»

ailanto-cibeles-madrid-fashion-week-2

Esta es una colección joven y desenfadada que encuentra su propio lugar en un público femenino y que es conocedor de las tendencias de moda. Los monoshorts con destellos de color verde metalizado y mangas de corte trapecio, sin duda tenían un glamour único.

ailanto-cibeles-madrid-fashion-week-4

Sin duda esta gran pasarela fue uno de los mejores en esta temporada. No podemos dejar de mencionar que Ailanto (Los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz) nos han presentado una colección cargada de flores y detalles vegetales.

ailanto-cibeles-madrid-fashion-week-3

Estos vestidos me encantan porque son muy cómodos en cualquier época del año y además tienen una apariencia realmente chic. Por otra parte, los colores que tienen son totalmente agradables.

ailanto-cibeles-madrid-fashion-week-5

Los vestidos transparentes y drapeados, le ponen un toque de romanticismo a esta gran colección de Ailanto. Destacan los looks naturales, relajados y sencillos a través de flores.

ailanto-cibeles-madrid-fashion-week-6

Los colores más fascinantes de esta gran colección son: el verde musgo, el frambuesa, el marrón barro, el rosa y el gris cenizo.

ailanto-cibeles-madrid-fashion-week-7

Sin lugar a dudas estos vestidos tienen un matiz veraniego y relacionado con la naturaleza. En cuanto a los detalles, los adornos dejaron tendencia, tanto en el cuerpo como en las prendas.

ailanto-cibeles-madrid-fashion-week-8

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *