« Volver

Cinturones de temporada Otoño 2010

24 de noviembre de 2010

cinturones

Para esta temporada de frío, los cinturones cobran protagonismo como accesorios predilectos que contrastan su originalidad con prendas clásicas y versátiles.

Sin duda, éstos han modificado su finalidad complementaria para acaparar la totalidad de miradas, ya sea en New York o Milán. Del día a la noche, para trabajo, deporte u ocasiones de gala, éstos cinturones o correas se consagran para el mejor look de la temporada.

burberry

En este sentido, se puede combinar un abrigo gris con un cinturon Burberry Prorsum como ven en la foto donde resalta su color vibrante y esa hebilla elegante para un  clima frío.

Igualmente atrayente es este cinturón amarrado de Diane Von Furstenberg. El look juvenil que esperabas!

cinturon

También el cinturón ancho de la nueva colección de Sergio Rossi será el centro de todo tu look rock-chic. Es en piel de color negro, y es una especie de cinturón-corsé que se cierra con dos hebillas de manera que dejan al descubierto el óvalo central de la cintura, con detalles de cruces en cordón de piel en los laterales. Combinado con unas botas o botines de piel negra … quedarás sensacional!

cinturon-sergio-rossi

Finalmente, la combinación de charol y bronce con una hebilla extra grande y el logotipo F en el metal, es el cinturón muy elegante de Fendi.

fendi

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *