« Volver

Colección Primavera / Verano 2011 en la Semana de Moda de Tokio

1 de noviembre de 2010

modamoda

Para la próxima temporada de la Primavera / Verano 2011 destacarán los dibujos animados inspirada en las  influenciasde la  muñeca Barbie, los accesorios de Lady Gaga, los trajes de cuentos de hadas de ensueño y pijamas infantiles divertidas.

Esta apuesta de moda la trae Liz Lisa, que nos introduce en el país de las maravillas de ensueño y el medio ambiente de cuento de hadas con estilos costumy y excéntricos desarrollado a través de dibujos animados y las influencias artísticas e infantiles.

modamoda

Es por ello que Liz Lisa sorprendió copn su colección Primavera / Verano 2011 Colección durante la Semana de la Moda de Tokio con sus sueños idealistas con la realidad de la imaginación. Con impresionantes detalles llamativos y accesorios, Liz Lisa, mostró la moda del 2011 donde se destaca a través de formas de gran alcance y posturas imponentes.

modaLiz Lisa

Dichas tendencias de la moda, pero llevada al extremo, para los críticos ha llegado a un alto nivel de perfección y haciendo hincapié en la pretenciosa temática elegida. Muy femenina, con detalles como princesa y acentos infantil, la colección se destaca por los accesorios declaración y fabulosas formas que ponen en valor todos los detalles en la pista.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *