« Volver

Cómo usar los shorts en invierno

17 de noviembre de 2010

shorts

Nos encantan los shorts, ¡y también en invierno! .Pero, ¿Cómo llevar unos shorts en la estación invernal? te contamos que desde el año pasado, los shorts han entrado con fuerza dentro de la moda que no son solo para el verano.

De esta  forma, los shorts están y se mantendrán todo este año full moda por lo que es necesario que sepas cómo llevar shorts correctamente en invierno.

Entonces, no sinspiramos en dos looks de pasarela que se ajustan a dos de las tendencias de moda otoño-invierno 2010/11: la tendencia après-ski de D&G y el look folk que nos propuso Kenzo.

moda

Te contamos que la firma D&G son los abanderados del look après-ski y, aunque sea una paradoja, puedes combinar esta tendencia de moda invierno con tus shorts del pasado verano.

Puedes hacerlo con un jersey de punto gordo – mejor si es de uno de los colores de la moda invierno, cómo el rojo, y con motivos invernales -, unas botas de pelo y unos leotardos calados y conseguirás un look insuperable!

Como ves en la foto superior, son shorts de encaje negro de Topshop (41 euros), con un jersey rojo con motivos invernales de Zara, botas de UGG ( 165 euros) y leotardos de Topshop (14 euros).

moda-2010

En cuanto a los shorts con la tendencia folk, está inspirada en la moda años 70 propuesta por firmas de moda como Kenzo es una de las que más han triunfado esta temporada. Apuesta por unos shorts o bermudas masculinas combinadas con un cárdigan y una trenca y conseguirás un look súper campestre.

De este modos tenemos los shorts grises de Zara, una trenca de Topshop (88.50 euros), Cardigan de rayas de Pull&Bear, un pañuelo de Springfield, botas de Mango (79 euros) y un sSombrero de Asos (27 euros)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *