« Volver

Deréon: Campaña publicitaria otoño-invierno 2010/11 con Beyoncé

19 de noviembre de 2010

biker-fashion-1

Continuando con la saga de las campañas de otoño-invierno 2010/11, es hora de conocer las imágenes de los anuncios de Deréon y que tuvo como protagonista a la famosa cantante Beyoncé.

beyonce-dereon-fall-2010-ads-2

Propietaria y chica propaganda de la marca, ella aparece posando en una motocicleta, con el pelo rubio, y es imposible no darse cuenta de la cantidad de tatuajes que tiene en sus piernas.

beyonce-house-of-dereon-ads-3

Luego observas las demás fotos y te das cuenta de que todo el cuerpo de la estrella del pop está cubierto por dibujos que se superponen entre ellos, como si hubiera pasado el día en la playa y al lado de un tatuador.

beyonce-house-of-dereon-ads-20101-4

Esta guapa mujer que llego a ganar 16 Grammys (13 en solitario y 3 con Destiny’s Child), nos demuestra que tiene un cuerpo de infarto y además un glamour muy digno de admirar.

beyonce-biker-chic-6

Esta gran campaña publicitaria de Deréon para la temporada otoño-invierno 2010/11, llego a ser fotografiada de una manera muy especial ya que esta famosa cantante demostró ser una diosa de la moda.

beyonce-house-of-dereon-fall-2010-ads-8

Una de las fotos más cautivadoras de esta gran campaña publicitaria, es en donde Beyoncé posa encima de una majestuosa motocicleta plateada y lo hace con un mini vestido en color negro.

beyonce-dereon-ads-7

Cabe destacar que Beyoncé Giselle Knowles, nació el  4 de septiembre de 1974 en la ciudad de Houston-Texas. Esta hermosa mujer que también es conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante, productora discográfica y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny’s Child.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *