« Volver

Desfile de las famosas en CNN Héroes

28 de noviembre de 2010

cnnheroes

Despúes de los los American Music Awards, la alfombra roja se trasladó a de los CNN Héroes, donde la noche del jueves 25 de noviembre se rindió tributo a los mineros chilenos, y que nos brindó la oportunidad de ver nuevamente a las famosas de Hollywood  con el glamour y la elegancia que las caracteriza sobre la alfombra roja.

Uno de los looks favoritos fue la de la actriz  Jessica Alba, quien lució como nadie un vestido de Rachel Comey que era perfecto para la ocasión en color nude y zapatos a juego de Christian Louboutin. Sus complementos fueron perfectos para la ocasión, una gargantilla y un pequeño clutch.

jessicaalba

Igualmente lució muy elegante Renee Zellweger con un llamativo vestido fucsia de Carolina Herrera de un solo hombro y largo por las rodillas y zapatos de salón plateados de Jimmy Choo.

renee-zellweger

Otro look que atrajo la atención fue la de Demi Moore con un vestido de diseño de Marios Schwab en un azul noche con cuello cubierto de pedrería. Los peep toes a juego fueron un acierto!

demi-moore

Y Halle Berry llegó con uno de los colores para este invierno, el blanco, con un vestido largo que destaco sobre su piel morena. Escogió un vestido de un solo hombro de Alberta Ferretti que completó con joyas de Robert Lee Morris.

halle-berry

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *