« Volver

Dolce & Gabbana: Colección de maquillaje «Sicilian Lace»

23 de noviembre de 2010

dolce-gabbana-sicilian-lace-makeup-collection-222

La famosa y bella Scarlett Johansson, en muy poco tiempo se ha convertido en el icono de la firma italiana Dolce & Gabbana. Al principio contaron con ella para que fuera imagen de su perfume y ahora vuelve a ser imagen de la colección de maquillaje otoño-invierno 2010/2011.

dolce-gabbana-sicilian-lace-makeup-collection-11

En esta ocasión vemos a una Scarlett no muy cambiada respecto a la campaña anterior, donde por aquel entonces su caracterización al más puro estilo Marilyn, era más que evidente.

dolce-gabbana-sicilian-lace-makeup-collection-33

La colección del dúo de diseñadores: Domenico Dolce y Stefano Gabbana, acompaña el romance, la sensualidad y la intimidad profunda debido a que es un símbolo de la feminidad pura.

dolce-gabbana-sicilian-lace-makeup-collection-4

Scarlett en las imagenes de la promoción sale espectacular, con un maquillaje muy elaborado y muy de moda. La colección se llama “The Sicilian Lace” y está inspirada en el encaje. Los productos que forman la colección son los siguientes:

dolce-gabbana-sicilian-lace-makeup-collection-7

-Para los ojos, la firma ha creado esta quad de sombras en tonos rosas, berenjena, nude y malva. El precio de este cosmético es de $ 59 dólares.

-Dos barras de labios llamadas: Caramel (mate) y Perfection (brillante). El precio de estos cosméticos es de $ 30 dólares.

dolce-gabbana-sicilian-lace-makeup-collection-88

-Un brillo de labios ultra – brillante (Caramel) el precio de este brillo para los labios es de $ 30 dólares.

dolce-gabbana-sicilian-lace-makeup-collection-66

-Lo que me a dejado muy admirado han sido los polvos bronceadores con diseño de encaje llamado The Sicilian Lace Bronzer. El precio bordea los $ 49 dólares.

-Y por último, para las uñas un tono rosa-nude y que tiene un precio de $ 20 dólares.

dolce-gabbana-sicilian-lace-makeup-collection-55

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *