« Volver

El look de Zara para el mes de diciembre

30 de noviembre de 2010

Zara

Zara es una de las firmas que más versatilidad brinda a la moda. Podemos encontrar ropa casual, muy casual o para ir más arregladas .

Precisamente, para el mes de diciembre ha sacado un  lookbook en el que podemos inspirarnos para crear nuestro fondo de armario para esta temporada de la Navidad donde abundan el color negro y el estampado animal.

zara

Zara nos propone una línea muy elegante con pantalones de campana tipo estudio combinados con blusas y zapatos de salón, zapatos muy tendencia de esta temporada pero que además incorpora plataforma a su suela, o botines. Hay vestidos en cuero y faldas muy vaporosas y con volumen, que podemos combinar con blazers largas o abrigos rectos y estampados.

zara

Y para las más jóvenes, se ofrecen looks muy sencillos para el día a día a base de pantalones jean con camisas de cuadros o vaqueras tan de moda este invierno y chaquetas animal print, botines y vestidos floreados que dan un toque de color al invierno.

Zara

Y que te parece este look con un jean, una blusa camel de tejido manga larga y como complemento, un chaleco de piel, muy acorde con la temporada.

zara-vests

También para la moda juvenil, Zara nos propone este elegante conjunto para hombre y mujer, donde destacan sus encantadores chalecos grises.

moda Zara

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *