« Volver

Famosas y glamour en los American Music Awards 2010

22 de noviembre de 2010

american_music_awards1

La ciudad de Los Angeles congregó a las celebridades y luminarias del espectáculo  para la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2010, realizado en el Nokia Theater la noche del domingo 21 de noviembre.

Allí, hemos podido conocer lo último de la moda de las famosas quienes desfilaron radiantes sobre la alfombra roja ante los flashes de los fotógrafos y el griterío de sus fans.

Miley

Tal es el caso de la estrella de Hannah Montama, la actriz y cantante Miley Cyrus, quien llegó a la ceremonia con un hermoso vestido blanco sin espalda Marquesa, con una larga cola, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Neil Lane.

rihanna

Igualmente, la bella cantante Rihanna impactó con sus peinados con rizos de color rojo con un revelador vestido de encaje Elie Saab Couture y tacones de Christian Louboutin.

Fergie

Otras famosas también impactaron como el caso de la cantante Fergie en un mini vestido Falguni y Shane azul con los hombros con pluma.

American

Mientras que  Avril Lavigne arribó con un minivestido en blanco y negro geométricas de  Dolce y Gabbana.

pink

Tambien cautivaron las cantantes Pink con un recatado vestido negro largo hasta el piso, mientras que Katy Perry se mantuvo femenina en un vestido rosa con cuentas de Badgley Mischka y con tacones de plataforma beige.

perry

Por otra parte, la cantante country Taylor Swift se veía espectacular con un vestido de diamantes de imitación y sandalias de tiras con su cabello alisado que causó furor entre los fotógrafos!

taylor

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *