« Volver

Gafas 3-D de Calvin Klein

19 de noviembre de 2010

Calvin Klein

No cabe duda que estamos en el año de la tecnología 3-D. Todos los grandes fabricantes se están esforzando para hacernos partícipes en las películas y videojuegos, gracias a la tecnología 3-D.

Y la verdad es que no esperábamos que Calvin Klein, l{ider en moda de ropa, integrara esta tendencia tecnológica con sus gafas 3-D.

En efeceto, Calvin Klein y sus socios Marchon, apostaron por los  famosos lentes 3-D que se venderán a partir de diciembre para hombres y  mujeres. Cada uno de estos modelos, nos ofrece protección UVA/UVB/UVC.

Cabe anotar que estas gafas cuentan con un estilo deportivo y en tonos chic que  ya no es sólo para celebridades tratando de ir de incógnito.

Calvin Klein

Uno de los modelos es el «Safari» de forma rectangular y de estilo aviador retro que son adecuados para las mujeres y los hombres (que vienen en colores sutiles y sofisticados como el verde profundo y la tortuga), mientras que la plaza más grande «Glam» la forma tiene un atractivo más femenina.

La mejor parte es que posee tecnología de lentes fotocromáticas 3-D polarizado (patente pendiente),donde  los portadores pueden someterse al sol sin preocupaciones en vista que están protegidos al 100 por ciento de los rayos UVA / UVB.

El precio de las gafas 3-D de Calvin Klein costará  $180 dólares. El mundo de la moda no es ajeno a la tecnología!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *