« Volver

Halle Berry: Portada de Vogue setiembre-2010

22 de noviembre de 2010

halle-berry-vogue-september-2010-1

Así de guapa y sensual ha posado la actriz de color más atractiva y sexy para muchos. Halle Berry, es la portada de Vogue USA para el mes de septiembre del 2010 y para mi gusto este nuevo corte de pelo le favorece mucho. Cabe destacar que la primera mujer de color en portada en la revista Vogue, fue la modelo Naomi Campbell en 1989.

halle-berry-vogue-us-september-2010-2-y-3

Berry posa en páginas interiores con maravillosos diseños de fiesta para lucir en las mejores alfombras rojas y con varias tendencias para este invierno, estas son: el terciopelo, el color morado y el escote asimetro. Esta famosa mujer se luce con vestidos de grandes diseñadores tales como: Armani, Wera Wang, Marc Jacobs y Escada, y en los que no puede faltar algún modelo en el clásico negro.

halle-berry-vogue-us-september-2010-4-y-5

La gran sesión fotográfica, llego a ser realizada de una forma muy fascinante por el famoso Mario Testino. Este talentoso fotógrafo de las celebridades, nació en la ciudad de Lima el 30 de octubre de 1954. Es peruano y actualmente tiene 56 años.

halle-berry-vogue-photo-6

Esta bella mujer declaro para la revista lo siguiente: «Estaba preocupada de ver a todo el mundo hablando de mi vida como les daba la gana, así que le dije a mi publicista de que no voy a hablar más y solo voy a vivir mi vida y ser como soy yo”

Halle Berry, nació el 14 de agosto de 1966. es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense. ademas es ganadora de los premios emmy, globo de oro y oscar.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *