« Volver

Julia Roberts y Javier Bardem en la premier de «Eat Pray Love»

6 de noviembre de 2010

julia-roberts-eat-pray-love-22

La guapa actriz Julia Roberts y que llego a ganar el oscar, estrenó “Eat Pray Love” el martes 10 de agosto en el teatro Ziegfeld que esta ubicado en la gran manzana de Nueva York. Esta bella mujer, llego acompañada de Javier Bardem y ambos lucían con un glamour muy impresionante.

Cabe destacar que Eat, Pray, Love: Trata de una mujer que viaja por Italia, india e indonesia y es una comedia dramática basada en las memorias de Elizabeth Gilbert y protagonizada por la hermosa Julia Roberts y el atractivo galán Javier Bardem.

FP_IMAGE_5564107/FP_SET_5563862

Julia Roberts para la premier de “Eat Pray Love” eligió un blazer con un corto pantalón negro de la famosa marca Stella McCartney, además deslumbro con unas fascinantes sandalias del famoso diseñador de modas Roger Vivier.

julia-roberts-and-javier-bardem-33

Cabe resaltar que Javier Bardem, hace poco se llego a casar con la hermosa Penélope Cruz y sin duda hacen una bonita pareja, ya que ambos tienen una simpatía y una elegancia realmente divina.

‘Eat, Pray, Love’ (‘Comer, rezar, amar’, aunque es posible que en España nos llegue titulada como ‘Más vale tarde que nunca’) se basa en el relato de una mujer que decide dar un giro a su vida; mientras intenta quedarse embarazada. Liz descubre que no está siendo feliz, así que se divorcia y se lanza a dar una vuelta al mundo para descubrir nuevas experiencias y sensaciones.

julia-roberts-and-javier-bardem-eat-pray-love-premiere-44

Otras celebridades que asistieron a la premier de “Eat Pray Love” fueron: Richard Jenkins, Josh Brolin, Billy Crudup, Arlene Tur, Christine Hakim, Dede Gardner y el director Ryan Murphy.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *