« Volver

La moda de las famosas en los MTV Europe Music Awards 2010

8 de noviembre de 2010

MTV

Madrid se vistió de gala para acoger los Premios MTV Europe Music Awards 2010 en donde la alfombra roja de lujo fue la pasarela ideal para que las famosas luzcan sus vestidos de moda! .

Hubo mucho negro, minivestidos, cuero, aplicaciones aunque también hubo sitio para los vestidos de gala. Por ejemplo, Eva Longoria fue la presentadora de los premios MTV 2010 y, en la alfombra roja, posó con este increible minivestido de Georges Hobeika.

Longoria

También nos encantó el romántico diseño de D&G que escogió la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus para la alfombra roja de los premios MTV 2010.

Miley

Y no menos atrayente fue lo de la cantante Rihanna , quien fue una de las más elegantes con este diseño de Marchesa sobre la alfombra roja.

Rihanna

Mientras que la cantante colombiana Shakira asistió a los premios MTV 2010 con este vestido de fiesta dorado y con un pronunciado escote en V.

Shakira

Y, claro, la carismática Katy Perry sorprendió en este evebto con este original vestido de fiesta rojo de pailletes de Jeremy Scott.

Perry

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *