« Volver

Los perfumes según tu personalidad para el Otoño/invierno 2010-2011

16 de noviembre de 2010

perfumes

Debes tener en cuenta que nuestra personalidad se refleja en la fragancia que escogemos. Y para la temporada del otoño/invierno 2010-2011, te damos a conocer algunos perfumes de moda.

Si eres sencilla y discreta te irán muy bien los perfumes frescos y que no sea un aroma que no destaque demasiado, como  Ninfeo Mio de Annick Goutal, que es muy fresco y verde, chispeante, dotado de cierta intensidad gracias a la hoja de higuera. Cuesta 65 euros.

perfumes

Y para las románticas los perfumes orientales serán los preferidos. Muy recomendable la nueva edición limitada de Minuit Noir de Lolita Lempicka. Estev vaporizador de 100 ml cuesta 87,50 euros.

perfumes

En todo caso si eres extrovertidas debes buscar las fragancias cítricas, frutales y energizantes como los del agua Flor de Vid de Caudalie,que es  una explosión de cítricos con ingredientes naturales como el pomelo, la mandarina y el limón. Esta a la venta en farmacias por 22 euros.

perfumes

Finalmente, las personas  alegres deben optar por los aromas florales y frutales. En este caso, se recomienda el nuevo perfume Gold Bouquet de Roberto Verino, donde la rosa es la lo que destaca en el aroma. Cuesta 49 euros.

perfumes

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *