« Volver

Mango: Colección primavera/verano 2011

29 de noviembre de 2010

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-1

La colección de Mango para la próxima primavera – verano 2011, la marcan las rayas horizontales, verticales y monocromáticas.  Sin duda esta colección es una de las más fascinantes que ha lanzado Mango.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-2

Este gran evento se llego a realizar en la galería de cristal del palacio de cibeles de Madrid. La propuesta de Mango para la próxima temporada, tiene un estilo único ya que sus diseños marcan tendencia.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-3

La paleta de colores de la nueva colección primavera – verano 2011 de Mango, van desde los azules, verdes, amarillos y marrones. También podemos ver que esta gran colección tiene minivestidos, faldas largas y shorts.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-4

Para los varones Mango propone bermudas, vaqueras, cazadoras y camisetas de estilo jean. Sin duda la colección para los hombres es mágica.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-5

En este gran evento, llegaron celebridades tales como: Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl, Nuria Roca, Mar Flores, el diseñador Modesto Lomba, entre otros.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-6

En esta colección de Mango para la próxima temporada primavera – verano 2011, destacan los trajes monocromáticos, las faldas largas y los vestidos de fiesta.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-7

Cabe añadir que para los varones, la prestigiosa casa Mango propone colores vivos y entre los que están los clásicos veraniegos.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-8

Respecto al calzado, Mango apuesta firmemente por las sandalias de doble tira que a mí me ha encantado ya que tiene un look realmente fashion. Por cierto, el traje color naranja es uno de los mas llamativos.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-9

Sin duda esta gran colección de la famosa casa de modas Mango, tiene un glamour único y esto se debe a que Mango siempre esta a la vanguardia de la moda a nivel mundial.

coleccion-de-mango-para-la-primavera-verano-2011-10

Be Sociable, Share!

Un comentario a Mango: Colección primavera/verano 2011

  1. yuidit ramirez sanchez says:

    me encanta la mango, pero donde vivo no la venden ni la conocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *