« Volver

Valencia Fashion Week: Alex Vidal – Colección primavera/verano 2011

25 de noviembre de 2010

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia

Con una escenografía realmente de lujo y muy parisina, el famoso y reconocido diseñador valenciano Álex Vidal, llego a presentar su nueva propuesta para el próximo verano 2011.

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia-2

La música que sonaba de fondo, fue primero Please Don’t Stop The Music de la famosa cantante Rihanna y cantada por Jaimie Cullum, después La Vie En Rose por Melanie Fiona. El fondo de la pasarela tenia farolas y en donde las modelos caminaban de una forma fashion.

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia-3

Cabe resaltar que en un ambiente como este, las modelos mostraron prendas minimalistas, con un regusto sixties y una línea T. las faldas y los vestidos eran muy cortos, con cuadros y rayas marineras en malva y gris.

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia-4

Por otra parte, los pantalones son de pinzas, tipo sastre o pitillo, cabe destacar que esta gran colección también hay muchos monos, pero sin duda la prenda reina son los vestidos que empiezan cortos, con escote redondo y que terminan con un estilo asimétrico y que dejan ver la piel.

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia-5

No hay duda que el trabajo de patronaje se centra en la arquitectura y construcción de los vestidos como chaquetas y abrigos. Sin duda estos vestidos tienen un estilo clásico y de savoir faire.

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia-6

Finalmente llega la noche con espectaculares vestidos largos de satén en negro, malva y en prints multicolor.

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia-7

Los vestidos gown de noche son fascinantes, mostrando las kilométricas piernas de las guapas y sensuales modelos. Los tejidos de la colección son básicamente la lana fría, el algodón, el plumetti y el satén de seda.

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia-8

No hay duda que el desfile de Álex Vidal, fue uno de los mejores de este año.

alex-vidal-semana-de-la-moda-de-valencia-9

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *