« Volver

Zac Efron: Portada de revista «Details» setiembre 2010

3 de noviembre de 2010

zac-efron-details1-11

Hasta ahora, las celebridades femeninas se presentan en la mayoría de las revistas de setiembre del 2010, pero esta vez Zac Efron cubre la portada de la revista Details para el mes de septiembre 2010. Vestido con una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros. Zac Efron no sólo aparece en la portada de la revista, sino también dentro de ella. Todas estas imágenes se llegaron a grabar en un almacén de la aviación, ubicado en la ciudad de California.

sexy-zac-efron-22

Dale una mirada a esta interesante sesión fotográfica que realizó Zac Efron para la última edición de la revista americana, Details.

handsome-zac-efron-33

Con una portada de lujo y una reveladora entrevista, Zac Efron, promociona la imagen que llevará en su próxima película, la nueva secuela de Misión Imposible junto al consagrado actor Tom Cruise, para lo cual este galán de 22 años se traslado a Boston y realizo las primeras pruebas para su papel.

zac-efron-photoshoot-44

“Tom Cruise me enseño a montar en motocicleta, el es realmente sencillo e increíble” declaro Zac, muy emocionado por esta nueva participación en la pantalla grande, que sin duda reafirmará aun más su exitosa carrera.

zac-efron-pics-55

Con un pantalón color caqui y una playera de manga corta gris, el actor lució su nueva y musculosa figura en la portada de la publicación. Zac Efron habló de su relación amorosa con Vanessa Hudgens, la cual definió como ‘justo como debería de ser’

zac-efron-details-magazine-2010-66

No es la primera vez que el simpático actor Zac Efron posa para una revista, ya anteriormente lo había hecho para GQ.

zac-efron-magazine-77

Zac Efron no luce guapísimo?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *