« Volver

Zapatos de fiesta para Fin de Año

29 de noviembre de 2010

fiesta

¿Aún no tienes tus zapatos de fiesta para el Fin de Año?

Aunque falta un poco para este evento que da la bienvenida al 2011, sin duda que los  zapatos de fiesta son ell complemento imprescindible para cualquier look de noche y, esta temporada, las tendencias en moda fiesta nos marcan unas pautas muy claras y definidas.

Por ejemplo,  el rojo y el camel se imponen como los colores de la moda invierno. Y si buscas algo llamativo para tus zapatos no hay nada mejor que un print animal para darle ese toque de color que necesita tu look y, además, ¡son pura moda!

Cabe anotar también que zapatos de fiesta con taconazo y plataforma de infarto vuelven a imponerse como los reyes de la temporada  y hasta las bailarinas pueden convertirse también en una gran opción para deslumbrar estas fiestas.

zapatos

Y como te comentamos anteriormente, el camel es uno de los colores de la moda invierno y para tu fiesta de esta temporada. Esta es de Mango y cuestan 55 euros.

zapatos

Y otro de los colores para los zapatos de fiesta de este año es el rojo. Nos encantan estos de Topshop (78 euros).

zapatos

Igualmente, los zapatos de fiesta abotinados siguen siendo un complemento ideal. ¿Qué te parecen estos de New Yorker?

zapatos

Y, claro…..el print animal se alza de nuevo como una de las tendencias en zapatos de fiesta más fuertes. Estos son de Steve Medden y cuestan 50 euros.

bailarinas

Finalmente, si eres de la que no aguanta los zapatos de fiesta de tacón, las bailarinas pueden ser también una opción muy glamurosa. Estas son de terciopelo rojo son , de Break&Walk y cuestan 29.90 euros.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Zapatos de fiesta para Fin de Año

  1. MAGALY ESPINO DE MAYER says:

    estoy interesada en un par de zapatos de animal print, no se donde pueda comprarlos, por favor diganme como puedo hacer la compra o la direccion donde los pueda conseguir. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *