« Volver

¿Cómo vestirán las famosas para la fiesta de fin de año?

30 de diciembre de 2010

¿Todos nos preguntamos qué complementos puedo llevar estas fiestas? Y es más: ¿qué vestido me pongo para estar a la moda ? Para responder a estas preguntas, hemos recopilado imágenes de las ‘celebrities’ más glamurosas del momento durante su participación en recientes acontecimientos.

Viendo estas fotos podemos darnos cuenta de las tendencias claves para vestirte este 31 de diciembre!

Y si bien es cierto que ‘Blanca es la Navidad’, este color triunfan esta temporada. Se llevan cortos, largos… y, como complementos, decántate por accesorios en colores metalizados. Aunque, si echas un vistazo a estas imágenes, verás que con rosa ‘nude’, como las sandalias que lleva Gwyneth Paltrow, queda realmente muy ‘cool’.

Otra de las tendencias será la de encaje que se ha convertido en uno de los materiales estrella de la temporada. Aquí tienes algunas de las famosas que han apostado por este genero. Nosotros, nos quedamos con el increíble diseño de Alessandra Ambrosio. La modelo está sencillamente espectacular.

Y el negro siempre es un acierto optar por un vestido negro.  Para ello, tus aliados serán el maquillaje y el diseño de los accesorios.

Si lo que te gusta de la Navidad es el derroche de color que inunda las calles, no lo dudes, estos diseños serán tu tendencia perfecta. En este caso, optar por accesorios en un tono más neutro o, como mucho, en dorado, ayudará a que no peques de un ‘look’ excesivo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *