« Volver

Akris: Colección Primavera/Verano 2011 en Paris

29 de diciembre de 2010

Hace algunos días, concluyó lo que fue la semana de la moda en París y que se caracterizo por tener un glamour único y por tener propuestas que eran muy dignas de admirar.

Entre las colecciones que se presentaron en este gran evento, estuvieron las de Louis Vuitton, Miu Miu, Hermes, entre otras; pero sin duda la de la firma Akris, fue una de las más fascinantes ya que las modelos deslumbraban de una manera muy especial.

Es gratificante ver un cambio radical en cada una de las semanas de moda, tanto en logística, propuestas, ejecución en las prendas, colores, etc.

En anteriores post, ya habíamos hablado de algunas pasarelas como la de Madrid, pero esta ves hablaremos de los sucesos de la pasarela de París y que es muy aclamada y esperada por los amantes de la moda.

En esta gran pasarela se definieron tendencias debido a que los vestidos tenían colores muy atractivos y más que todo acorde con la temporada.

El famoso Albert Kriemler, es uno de los diseñadores de moda que es influenciado por la geometría y el minimalismo, y como sabemos son dos de las tendencias que están muy bien relacionadas entre si.

No podemos dejar de mencionar que esta gran colección de Akris para la temporada primavera- verano 2011, destaca por la estructuración de algunos vestidos y por las formas geométricas.

Cabe resaltar que el contraste, el minimalismo y la geometría, no fueron los únicos detalles de esta gran colección, ya que los estampados psicodélicos también llamaron mucho la atención.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *