« Volver

Alta Costura de París: Elie Saab Primavera/Verano 2010

27 de diciembre de 2010

El famoso diseñador de modas en esta temporada utilizó el romanticismo suave, pálido y descolorido; por otra parte, uso tonos empolvados y varios colores beige y nude.

El glamour de la creación del diseñador, lo pone como el próximo heredero a ocupar un lugar prominente en la Alta Costura Francesa, a la altura de Chanel, Valentino o Dior.

El modisto ha decidido mantener un maquillaje relativamente natural y no mostrar las joyas y los peinados complicados.

La presentación de la colección Primavera-Verano, parecía menos pomposa, moderna y más joven. Cabe destacar que en esta gran pasarela, hubo más de 44 looks que hicieron que los espectadores se sumergiesen en una atmósfera de glamour y nostalgia.

Los vestidos cortos con detalles florales y boleros, se destacaron de una manera muy especial, ya que la gente así lo pudo apreciar. Entre los looks más destellantes, estaban los fascinantes vestidos sin tirantes y con rajas, que mostraban una de las piernas al aire.

Las modelos presentaron escotes poco cubiertos y con sensacionales tirantes de un lado. Por otra parte, este gran pasarela se caracterizo porque las modelos lucían botines con peep-toe y tacón aguja, y que hacían juego con los vestidos de moda.

Algunas de las tonalidades más sobresalientes de esta gran pasarela fueron: el nude, el malva, el amarillo limon, el azul y el rosa empolvado

No hay duda que la colección de este famoso diseñador libanés, a sido uno de los mejores que se han presentado en la descomunal y prestigiosa semana de la alta costura de Paris.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Alta Costura de París: Elie Saab Primavera/Verano 2010

  1. lilibeth says:

    lo mas hermosos q he visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *