« Volver

Celebridades y la moda «Animal Print» 2010

21 de diciembre de 2010

Actualmente el mundo de la moda tiene patrones muy especiales en cuanto a la tendencia, ya que las mas grandes celebridades del espectáculo y la musica, estan que adoptan estilos realmente glamorosos; este es el caso de “El Hollywood Star System”. Todos ellos se rinden a la hegemonía del animal print, ademas destacan por tener un look totalmente salvaje y glamoroso.

Por ejemplo, Olivia Palermo luce un leather look con botines de leopardo, Chloë. Por otra parte, la famosa Sevigny combina un vestido drapeado de la famosa casa Lanvin y sandalias con lazada del diseñador de modas Christian Louboutin junto un bolso rouge. Pero la que se lleva los aplausos, es sin duda Emma Watson ya que ella luce un corte de pelo boyish y con un abrigado pañuelo wild.

sin duda la moda Animal Print, este año a marcado tendencia ya que las mas grandes celebridades la usaron de una manera muy fashion.

La famosa Alexa Chung,  apuesta por una minifalda de cuero, un glamoroso sweater boyfriend gris y un bolso de moda con un fabuloso estampado animal.

La hermosa Katie Holmes, combina un espectacular minivestido de color negro negro, unos zapatos con la punta afilada y un trench salvaje.

La sensual Margareth Made, en la alfombra roja de «Black Swan» en la ciudad de Cannes, con un traje de escote corazón y una falda de vuelo bajo.

Glamorosos zapatos de salón con punta afilada del famoso diseñador de modas Christian Louboutin. Precio: 595 €

El baby leopard: La famosa Katherine Heigl con su hija adoptada, Naleigh Kelley Heigl.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *