« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Antonio Alvarado – Primavera/Verano 2011

30 de diciembre de 2010

En anteriores blogs, hemos mostrado las famosas colecciones de Victorio & Lucchino y Adolfo Domínguez en la pasarela de la prestigiosa Cibeles Madrid Fashion Week, pues ahora le toca el turno al elegante Antonio Alvarado.

La nueva colección de este distinguido diseñador español, se ha llamado “Virgins” y cuenta con muchas propuestas que van desde los bermudas más atrevidos, los trajes con una elegancia glamorosa, camisetas y hasta bañadores muy ajustados.

La colección primavera-verano 2011 de Antonio Alvarado, es también una colección que se inclina por una paleta de colores bastante “lineal” como son: el blanco, beige, arena y el fascinante color tabaco.

Uno de los detalles mas resaltantes que tuvo la gran pasarela de Antonio Alvarado, fue que algunos trajes tenian el muy sutil estampado de reptil y que es muy admirado por las personas que gustan del buen vestir.

«Uno de debe ser siempre improbable, porque ser improbable es una actitud, una sensación y un estilo de vida». Con estas especiales palabras, Antonio Alvarado define su colección para la temporada que esta por llegar.

La gran estrella de la colección, es la mezcla de los colores: blanco, rojo y azul marino.

El veterano diseñador de modas y que es de nacionalidad española, trabaja con muchos tipos de materiales y esto lo enáltese de una manera muy especial.

No podemos dejar de mencionar que esta gran colección de Antonio Alvarado para la temporada primavera-verano 2011, llego a ser una de las mejores que se han presentado en la muy aclamada pasarela de la ciudad de Madrid.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *