« Volver

El look de moda para la nieve

7 de diciembre de 2010

nieve

¿Preparada para la nieve? Todo indica que este invienro será uno d elos más fuertes en Europa. Entonces hay que ir buscando el look après ski para esta temporada.

Si tienes en mente subir a esquiar, hacer snow, pasear en trineo… en definitiva, ve preparando tu equipaje con la ropa, los complementos y accesorios.

gorros

Ya puedes ir viendo qué gorros te pondrás y también para protegerte del frío. Destacan estos gorros de pelo de Topshop, los estampado de cuadros de Hazel y otras con bolas de Protest.

moda

Para subir a la nieve necesitas del Air Schok vest woman y el Air Show back pack woman de Atomic que son chalecos protectores femeninos que combinan las mejores prestaciones con una imagen muy cool.

lady-moda

Y para no perder el glamour , Atomic tiene el modelo de bota B 70 W con un diseño pensando a conciencia en la morfología femenina y de fácil calzado. En cuanto al look se impone este traje rosa de Protest.

look-moutain

También dentro del equipamiento de lo más cool puedes tener las botas M 80 W modelo all mountain de Atomic, con la que disfrutar en todas las nieves y progresar en su estilo. Y se las puede combinar con un traje de Protest donde los cuadros son los protagonistas.

Be Sociable, Share!

Un comentario a El look de moda para la nieve

  1. jeNNIFER SALAS LOPEZ says:

    http://www.tendencias-moda.com/wp-content/uploads/lady-moda.jpg

    hola quisiera saber cuanto vale elt raje para la nieve de mujer..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *