« Volver

Elegante sujetador «Push-Up»: La Perla

19 de diciembre de 2010

La famosa y prestigiosa firma La Perla, es una empresa italiana que es líder en la producción de prendas de moda y lencería de excelente calidad. La empresa se llego a iniciar en la corsetería con la reconocida Ada Masotti en el año de 1954. La Boutique ofrece al público en general una gran variedad de lencería, ropa interior, prendas de baño, además de moda infantil.

Entre las marcas que presenta su página web se encuentran: Joelle by La Perla, Malizia by La Perla, Villa Toscaza by La perla y La Perla. También hay que mencionar que La Perla, tiene una peculiar mezcla de estilo extravagante; sus siempre apasionantes novedades y su lujosa tentación, hacen que los más famosos y reconocidos expertos de la moda, digan que sus prendas tienen un glamour único y marquen tendencia en la temporada.

Características:

Este elegante sujetador push-up, encierra en sí los códigos fundamentales del estilo La Perla. Las copas están dobladas con un clásico encaje de motivo floral. Por otra parte, los tirantes elásticos y que son ajustables, están enriquecidos por un refinado tul plisado. No podemos dejar de mencionar que los lados de este hermoso sujetador push-up, tiene un suave charmeuse de LYCRA® y además las copas están preformadas con relleno removible.

Composición:

-Poliamida 85%
-Elastano 15%
-Forro: Algodón 100%
-Relleno: Poliéster 86% – Algodón 14%

Colores:

Este sensacional producto de la famosa y prestigiosa firma La Perla, lo puedes encontrar en los siguientes colores.

-Rosa/Nudo.
-Negro/piel.
-Naturale/Nudo.
-Azul/piel.

Tallas:

Para ver los detalles sobre las tallas, pincha aquí.

Precio:

Si tu quieres comprar este elegante sujetador Push-Up, entonces tendrás que invertir la suma de 180 € (IVA incluído)


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *