« Volver

Famosas con los looks más impactantes del 2010

28 de diciembre de 2010

A estas alturas del año tenemos que hacer un balance con respecto a la belleza y es que las mas grandes celebridades mostraron un estilo y una apariencia muy especial en este año que ya esta por terminar y que a sido muy agitado para las famosas.

Aquí en la web, hemos escogido los top 10 de las mujeres más bellas del 2010, y sin duda es uno de los más grandes repasos que teníamos pendiente. Por otra parte, esta lista se llegado a obtener con la ayuda de los mas grandes expertos de la moda y del glamour a nivel mundial.

Para hacerlo, han tenido en cuenta los looks más sobresalientes, por ser tremendamente favorecedores, por haber creado escuela, por ser arriesgados, por haber sido lucidos por las celebridades más bellas del panorama internacional.

Entre las más famosas más bellas de este año podemos renombrar a: Alexa Chung, January Jones, Kate Bosworth y otras celebridades que a continuacion te presentamos.

La bella Julia Restoin-Roitfeld, asi la pudimos ver en el fantastico show de la famosa linea de lenceria Victoria’s Secret. ella demuestra que tiene una belleza muy especial ya que luce sus labios en color fresa y sus ojos enmarcados.

La sensual Kate Bosworth, en una fiesta de Calvin Klein celebrada en la ciudad de Nueva York. Uno de los mejores de este año y de inspiración Marilyn.

La hermosa y famosa actriz Natalie Portman.

La guapa Chanel Iman.

La hermosa Keira Knightley.

La doncella Kate Beckinsale.

La famosa modelo Gisele Bündchen.

La actriz española Penélope Cruz.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *