« Volver

Invierno 2011, tendencia en complementos maxi

27 de diciembre de 2010

Ha llegado el momento de hablar de los accesorios, de los complementos que son los grandes amigos de la ropa. ¿Qué haríamos sin ellos?

Nos visten, hacen brillar cualquier vestido, le dan importancia hasta al outfit más simple de todos así que si eres una chica a la moda no pueden faltarte buenos complementos.

Estos, como la ropa, varían de temporada en temporada, aunque la gran ventaja es que la mayoría de ellos no son tan caros así que podemos comprar varios.

En el caso de los accesorios invierno 2011 tenemos ya algunas tendencias bien marcadas. Todo depende del estilo, es cierto, así que hay complementos vintage, complementos eighties, sixties, modernos, clásicos y hippies.

El accesorio marca el look muchas veces y este invierno regresan los accesorios grandes..es decir maxi…..Maxi pendientes, maxi collares, maxi pulseras. Se han visto objetos así en todos los desfiles y son bien llamativos y cuanto mas llamativo sean pues mucho mejor.

Creemos que el accesorio no debe opacar la ropa aunque se reconoce que hay excepciones pues un par de pendientes o un collar super importantes van de la mano con un vestido de lo mas sencillo.

Este invierno, empero, la regla parece quebrarse y romperse así que a comprar todo grande. Siguen presentes el plateado y el dorado y se acompañan con piedras, plumas, perlas, flecos y todo lo que puedas conseguir.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *