« Volver

Las celebrities y los sombreros de moda

29 de diciembre de 2010

A la famosa diseñadora de modas mas conocida como Coco Chanel, le debemos muchas cosas y es que ella siempre revoluciono la moda de una manera muy especial.

Una de ellas, es haber despojado a la boina de ese halo masculino que siempre la caracterizo para convertirla en un básico para cualquier mujer que quiera lucir fashion y sobre todo en una época en donde los sombreros tienen un glamour y que es muy admirado por las personalidades mas famosas del mundo.

Desde entonces, los bombines, las boinas de punto grosso, los borsalinos, las pamelas y los sombreros pillbox, se han convertido en verdaderas atracciones de cualquier celebridad hoy en día, ya que estos accesorios realzan el look de una mujer de una manera muy especial.

Por otra parte, tenemos que remarcar que estos accesorios son muy recomendables para los días de invierno, ya que tienen un gran poder de reinvención.

Aquí te ofrecemos como las más grandes celebridades lucen un look muy glamoroso y entre las cuales encontramos a: Blake Lively, Fearne Cotton, Sienna Miller, Charlize Theron.

La famosa Scarlett Johansson, prefiere otra declinación del clásico borsalino para estar de paseo. Ella luce un foulard XL, gafas de sol y un fascinante abrigo british.

La reconocida francesa Marion Cotillard, aporta un toque casual a su borsalino ya que lo combina con una americana y bufanda XL de tendencia navy.

La famosa presentadora británica Fearne Cotton, luce una boina vintage de tricot y combinada con un abrigo de print animal.

La sensaul Fearne Cotton, marca otra vez estilo ya que luce un sombrero de color rojo pasión.

La bella y romantica Sienna Miller.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *