« Volver

Las famosas desafiando el invierno

22 de diciembre de 2010

Las más grandes celebridades del mundo del espectáculo y del glamour, tienen su hábitat en las frías calles de París, Londres, Milán y Nueva York, y por el cual actualmente tienen que vestir con atuendos que sean los requeridos para la temporada de invierno. Para esto, los famosos eligen las más prestigiosas marcas que hay en el mundo de la moda.

Por ejemplo, la guapa y sensual Sienna Miller o Kate Moss, son las perfectas embajadoras del estilo Yeti, ya que lucen atuendos que son muy dignos de admirar.

Una de las que más destaca en esta temporada, es sin duda la famosa modelo Jessica Hart, debido a sus impresionante look excesivamente fashion ya que apuesta por un abrigo de pelo con capucha versátil y sofisticada a partes iguales.

Porque las temperaturas se han reducido ( y prometen seguir haciéndolo) te mostramos los outfits más recomendables para poder frenar la ola de frío invernal y sin morir en el intento.

Las famosas hermanas Olsen, son fieles exponentes del estilo vintage y Yeti. Tanto de noche como de día.

La sensual Victoria Beckham, luce un abrigo de estética navy sabiamente combinado con gafas y botines retro.

La famosa Jennifer Aniston, muestra un abrigo negro en versión de moda y con un look muy school.

La bella Sarah Jessica Parker, apuesta por un abrigo en color negro con solapa. ademas, la distingida actriz lo combina con stilettos y pantalones corsario.

La reconocida y famosa Alexa Chung, viste con un glamoroso trench en color camel.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *