« Volver

Marcas españolas para la fiesta de Fin de Año

13 de diciembre de 2010

moda

Las marcas españolas de moda se visten de largo. T eresentamos los mejores diseños y complementos para brillar en la fiesta de Fin de Año!

Como cada año diciembre se convierte en el mes de las celebraciones y para ello elegimos las propuestas más glamourosas de las marcas españolas de moda. Gasas y brillos en vestidos para ellas,  estolas de piel, tocados, tacones y plataformas satinados o cubiertos de destellos, lujosas joyas, y los clutch más de moda.

dolores_promesas

Dolores Promesas dispone de tres líneas de producto: Heaven, caracterizada por sus calidades excelentes y sus innovadores diseños; Earth, de una gama un poco inferior y dirigida a aquellas personas que siguen muy de cerca las tendencias; y Hell, la línea más sexy y provocativa.

hoss-intropia

Por su parte, Hoss Intropia, que nació en 1994 como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas multimarca, a partir de 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios, con la apertura del primero de ellos en Leioa (Vizcaya). Los años siguientes se han caracterizado por el crecimiento de la compañía y la profesionalización de sus estructuras.

javier_simorra

Y desde 1977, bajo la dirección creativa de Javier Simorra, esta firma de confección femenina ha experimentado un complejo proceso de crecimiento y diversificación. En los años ochenta se dio a conocer en Madrid y Barcelona por la gran calidad de sus blusas. Y no fue hasta 1998 cuando empezó su proceso de expansión, con la apertura de un gran número de tiendas en ciudades españolas y la distribución de sus colecciones en el extranjero.

castaner

Por su parte, Castañer es una empresa que empezó su actividad hace veinticinco años con la fabricación de alpargatas destinadas a la gente que trabajaba en el campo. La entrada de Isabel Castañer en el negocio familiar sirvió para dar un impulso a la empresa siendo sus alpargatas las que tuvieron una aceptación muy importante, hasta el punto de ser vistas en pasarelas internacionales en los desfiles de diseñadores de la talla de Yves St. Laurent.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *