« Volver

Natalie Portman y su espectacular look 2010

31 de diciembre de 2010

Hace algún tiempo que la famosa actriz de la película «Black Swan» comenzó su ardua carrera en el mundo del cine y cuyo objetivo es el premio Oscar.

Es así que la famosa Natalie Portman, aparece en las diferentes alfombras rojas de una manera muy especial ya que ha sido nominada como mejor actriz para los premios Golden Globes y que es la anticipación al gran y fascinante Oscar.

Esta famosa actriz interpreta el papel de una veterana bailarina de ballet en la ciudad de Nueva York y que llega a tener una gran rivalidad con una chica mas joven. La secuencia mas dramática de la sensacional película, tiene como protagonista a la misteriosa competidora.

Aquí te mostramos los momentos más álgidos de su carrera y en donde nos demuestra que siempre va de la mano con la moda. Cabe destacar que Lanvin, Christian Dior y Rodarte, son algunas de sus firmas predilectas ya que ella las considera como las mas glamorosas en el mundo de la moda.

La famosa actriz llego a recibir un premio en reconocimiento a su gran carrera y esto fue en los premios AFI Awards. ella vistió un glamoroso diseño de color rosa palo de la prestigiosa firma Christian Dior.

Para esta ocasion, la guapa actriz escogió un fascinante minivestido tableado de color berenjena, de la firma Miu Miu.

Muy hermosa en los premios AFI Awards del año 2010, con un vestido de la casa Rodarte y con un diseño print floral.

Con un espectacular traje ‘little white dress’ de la firma Christian Dior.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *