« Volver

New York Fashion Week: Custo Barcelona Colección primavera/verano 2011

7 de diciembre de 2010

custo-barcelona-new-york-fashion-week-1

El famoso y reconocido diseñador catalán Custo Dalmau, se llego a presentar en la Semana de la Moda de Nueva York y dejo a todo el publico muy emocionado ya que sus diseños tenian un acabado de lujo y con una tendencia de moda.

custo-barcelona-new-york-fashion-week-2

Para esta ocasión, el modisto español, presentaba su colección para la temporada primavera-verano 2011, en el Lincoln Center y que es uno de los centros más famosos que hay en los Estados Unidos.

custo-barcelona-new-york-fashion-week-3

Cabe destacar que este gran desfile, se llego a convertir en una de las citas más coloridas de la pasarela neoyorkina, ya que los trajes y vestidos tenian un glamour moderno.

custo-barcelona-new-york-fashion-week-4

Este famoso modisto catalán, vuelve a repetir una vez más los estilos de su éxito: un gran uso del color, de la diversidad y de los atrevidos estampados.

custo-barcelona-new-york-fashion-week-5

Sin duda alguna, las prendas ‘luxury’ son la clave en esta temporada ya que les dan un look exclusivo y sofisticado a las modelos.

custo-barcelona-new-york-fashion-week-6

Cabe resaltar que la nueva colección de Custo, esta inspirada en los móviles y en las piezas geométricas del artista Alexander Calder. Por otra parte, esta gran colección presenta una clara influencia arquitectónica. El juego de volúmenes y las nuevas texturas, son una prueba de ello.

custo-barcelona-new-york-fashion-week-7

Una de las cosas que debemos de saber, es que este famoso diseñador de modas siempre destaca por presentar trajes con estampados y gráficos geométricos.

custo-barcelona-new-york-fashion-week-8

No podemos dejar de mencionar que el desfile de Custo Dalmau, presentó una colección que se divide en dos líneas, una funcional y otra más creativa.

custo-barcelona-new-york-fashion-week-91

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *