« Volver

New York Fashion Week: Custo Barcelona Otoño/Invierno 2010-11

26 de diciembre de 2010

La famosa firma Custo Barcelona, ha elegido la reconocida pasarela de Nueva York, para poder lanzar su gran colección otoño-invierno 2010-2011.

A este gran evento, llegaron a asistir un gran número de personas y las cuales se llegaron a quedar muy admirados con la estupenda propuesta del talentoso modisto español.

Bajo el nombre de ‘Hairy Metal’, esta gran colección de Custo Barcelona, se distingue de muchas otras pasarelas ya que apuesta por los toques metálicos, como las aplicaciones de mercurio o de plata y que se combinaban con líneas puras, cálidos materiales y marcados volúmenes.

En cuanto a la paleta de colores, esta es igualmente metálica y protagonizada por tonos: dorados, bronce, acero, negros metalizados u oxidados. Estos tonos se combinan con figuras inspiradas en materiales como el hierro, el estaño, la plata derretida o el mercurio.

Para contrastar con el frío del metal, el famoso modisto Custo Barcelona, apuesta por cálidos abrigos de pelo y que tienen una apariencia realmente glamorosa, y que además es la prenda estrella del desfile.

Estos abrigos hechos en pelo sintético, tintado y largo, también son reversibles y se presentan en varios tamaños y en una gran variedad de colores.

No hay duda que esta gran colección de Custo Barcelona, es una de las mejores que se han podido apreciar en la tan famosa y glamorosa semana de la moda de Nueva York.

No podemos dejar de mencionar que las prendas de Custo Barcelona, conquistaron el mercado americano cuando los estilistas de series de televisión como Sexo en Nueva York o Friends, empezaron a vestir a sus famosos con camisetas de esta firma.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *