« Volver

New York Fashion Week: David Delfin – Colección primavera/verano 2011

8 de diciembre de 2010

davidelfin-new-york-fashion-week-1

El reconocido diseñador madrileño David Delfín, ha vuelto a deslumbrar en la New York Fashion Week ya que su colección llevaba una nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2011. Sin lugar a dudas, esta pasarela llego ser un éxito y que es algo muy digno admirar.

davidelfin-new-york-fashion-week-2

La nueva colección de David Delfín, se llego a titular ‘Tautology’. Como sabemos, la tautología que es definida como la repetición de un mismo pensamiento y expresado de distintas maneras, es el estilo del que parte el modisto para plasmar sus inquietudes en este trabajo.

davidelfin-new-york-fashion-week-3

Cabe destacar que las formas incompletas y los contrastes, son los pilares de la propuesta.

davidelfin-new-york-fashion-week-4

Otra vez más, el diseñador vuelve a apostar por la ambigüedad, que tan bien encarna su modelo, la famosa y carismática Bimba Bosé. La tendencia entre lo femenino y lo masculino, se traslada a la colección en una ambigüedad de formas y de patrones en las prendas.

davidelfin-new-york-fashion-week-5

En cuanto a la paleta de colores, esta es minimalista, estricta y fría. Los habituales blanco y negro, dejan paso en esta ocasión al colorido azul klein. Como toque de color, se pueden ver cinturones y tirantes en verde, amarillo y naranja.

davidelfin-new-york-fashion-week-6

Uno de los trajes mas glamorosos de esta gran colección de David Delfín para la temporada primavera-verano 2011, es aquel que tiene patrones modernos y que sin lugar a dudas marcan tendencia.

davidelfin-new-york-fashion-week-7

En cuanto a la colección de calzados para este gran evento, esta llego a ser obra de Christian Louboutin. No podíamos dejar de mencionar que el modisto madrileño, es admirador de este famoso diseñador de calzados.

davidelfin-new-york-fashion-week-8

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *