« Volver

Off Cibeles: Colección otoño/invierno 2010-11 Alvarno

4 de diciembre de 2010

alvarno-off-cibeles-1

Fuera del programa de la majestuosa pasarela de Cibeles, pero paralelo a los desfiles de la maravillosa Fashion Week madrileña, hemos podido disfrutar de la colección otoño/invierno 2010-11 de la famosa firma de modas Alvarno. Esta maravillosa pasarela fue una de las mejores que a llegado a lanzar el dúo de diseñadores: Arnaud Maillard y Alvaro Castejón.

alvarno-off-cibeles-2

Este gran desfile de modas, tuvo lugar en un entorno tan singular como el Palacio Fernán Nuñez. Cabe destacar que este palacio tiene un estilo neoclásico y tiene además influencias del clasicismo romántico de mediados del siglo XIX.

alvarno-off-cibeles-3

No podíamos dejar de mencionar que esta gran pasarela tenia una inspiración a la luz de Madrid y al espíritu de París. Además podemos decir que esta colección fue delicada, femenina y rotunda.

alvarno-off-cibeles-4

Cabe añadir que la disposición de las sillas hasta la actitud de los invitados, fue sensacional ya que observaron la pasarela de manera divina.

alvarno-off-cibeles-5

Según las palabras de los diseñadores Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, esta colección es “sofisticada, culta, cosmopolita e internacional»

alvarno-off-cibeles-6

Uno de los detalles más importantes de este gran desfile, es que el patronaje es impecable y tiene reminiscencias de los años 40, algo que es elegancia pura.

alvarno-off-cibeles-7

En cuanto a la paleta de colores, destacaron las gamas naturales y pastel. Por otra parte, los vestidos largos de noche mezclan texturas con lana y plumas.

alvarno-off-cibeles-8

Las guapas modelos se contonean entre los asistentes mostrando diseños femeninos y de corte favorecedor tales como: estolas, capelinas, faldas tubo, frunces, abollonados y mucho volumen en los hombros.

alvarno-off-cibeles-9

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *