« Volver

Pull&Bear, Colección Muhammad Alí en Madrid

24 de diciembre de 2010

La firma del grupo textil español Inditex acaba de inaugurar su primer tienda en Madrid. Desde que naciera en 1991, Pull&Bear ha mantenido su filosofía de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que se visten de forma relajada por lo que se ofrece las últimas tendencias internacionales que fusionan el estilo de la calle.

Es por ello que el número 31 de la Gran Vía, que este año cumple su centenario, acoge a Pull & Bear que ha querido lanzar una colección algo deportiva al otoño- invierno de 2011 y si bien podemos adelantar que os va a sorprender lo cierto es que no esperábamos que la firma lanzara algo dedicado a Muhammad Ali.

El que fuera ganador mundial de los pesos pesados y toda una fígura en Estados Unidos, ya fue el protagonista de su propia colección hace unos años para la firma Adidas y ahora es Pull & Bear la que le dedica a Muhammad Ali una colección que consiste básicamente en prendas de chandal en gris y en negro con el nombre del boxeador y camisetas con su imágen.

Además a pesar de tratarse de prendas deportivas, podemos colocarnos sudaderas y camisetas para un día de ocio.

Y sobre la nueva tienda, te contamos que ocupa un espacio de 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en las que se puede encontrar toda las colecciones de hombre y mujer. Destaca un exterior donde la arquitectura se integra a la perfección con la estética común de la mítica arteria comercial; mientras, en el interior encontramos un espacio luminosos y cuidado, en el que se han utilizado técnicas como el suelo continuo con incrustaciones de latón y detalles decorativos, que conviven con un mobiliario de estilo industrial y aires vintage.

En la actualidad Pull&Bear suma 670 tiendas repartidas en 46 países, y una cifra de negocio que supera los 771 millones de euros, los 57 millones de artículos y más de 6.500 empleados en todo el mundo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *