« Volver

Regalos chic para Navidad

21 de diciembre de 2010

Falta muy poco para el gran día de la Nochebuena y todo el mundo está pendiente de los regalos que recibirán! …. Al menos, si los regalos que escogas … si son chic y están a la moda…. lograrás un agradecimiento muy especial!

Y entre los regalos recomendables se halla este encantador vestido asimétrico de Topshop, un regalo de Navidad perfecto para las chicas más chic. Lo podrás encontrar en las tiendas de Marbella, Madrid y Barcelona por unos 125 euros.

Y si buscas un sensual conjunto de lencería, puedes optar por el de Intimissi, perfecto para las noches más íntimas. No dejes pasar el regalo de Navidad perfecto, que imprime el color de la temporada, el rojo, sobre el diseño de noche ideal para comenzar el año con mucha fuerza (42, 80 euros).

En cuanto a complementos nada mejor que los bolsos de Kate Moss para Longchamp que trasladan el espíritu de la modelo a cada uno de sus diseños. El print animal es un must este invierno: no dejes pasar estos bolsos de estampado de cebra diseñados por la top británica junto con Sophie Delafontaine, directora artística de la firma.

Aquí te mostramos otro vestido de fiesta de Hakei , que es ideal para brillar con luz propia estas Navidades. Se trata de un sencillo diseño que aúna las últimas tendencias con las líneas clásicas más favorecedoras.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *