« Volver

Roberto Cavalli: «Just Cavalli» otoño/invierno 2010 con Sasha Pivovarova

1 de diciembre de 2010

sasha-pivovarova-1

Uno de los diseñadores de moda mas famosos que hay en la actualidad, a llegado a lanzar su campaña publicitaria para su colección otoño-invierno 2010/11 y en donde une el animal print, brocados, colores y mix de tejidos en un solo look.

Como sabemos, Roberto Cavalli es un talentoso diseñador de modas italiano y siempre nos sorprende ya que sus diseños tienen un look fascinante y que son muy dignos de admirar.

just-cavalli-fall-2010-campaign-2

Esta gran colección llamada “Just Cavalli” tiene una marcada inspiración glam y grunge, algo muy de moda actualmente. La sesión fotográfica se llego a realizar en la ciudad de Las Vegas y en donde los modelos demostraron un glamour único.

La modelo que escogió la famosa casa de modas italiana, fue la top model Sasha Pivovarova y que según muchos conocedores de la moda, encarna el espíritu de la firma.

just-cavalli-fall-2010-ad-3

Como dato adicional, la guapa y sensual Sasha Pivovarova, nació en Moscú el 21 de Enero de 1985. Por otra parte, desde niña demostró tener mucho talento para el modelaje.

Cabe añadir que las fotografías fueron realizadas por el dúo Mert Alas & Marcus Piggot. Ellos nacieron en el año de 1971 en Turquía y Gales respectivamente, además han prestado servicios a las famosas firmas: Louis Vuitton, Missoni, Giorgio Armani, Fendi, Miu Miu, entre otros.

just-cavalli-fall-2010-ad-campaign-4

No podíamos dejar de mencionar que los coches, bares y bicicletas, llegaron a ser parte de la sesión fotográfica. Sin lugar a dudas “Just Cavalli” sigue la tendencia de las campañas urbanas y que es algo impresionante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *