« Volver

Semana de la moda de Paris: Estrella Archs Primavera/Verano 2011

23 de diciembre de 2010

La famosa diseñadora española Estrella Archs, llego a presentar su gran colección llamada “Ça tourne Saturne” para la próxima temporada primavera/verano 2011 y la cual se llego a realizar en la Maison de la Chimie de París.

Luego de la gran pasarela, Estrella Archs dijo lo siguiente: “me siento muy feliz y para mí ha sido un gran orgullo poder trabajar con The Royal Ballet”.

En cuanto a la gran colección, ella menciono lo siguiente: “estoy muy centrada actualmente ya que estoy trabajando en mi propia línea de moda”

A este gran evento, llegaron las famosas actrices Marisa Paredes y Leticia Dolera. Para la próxima temporada, la distinguida diseñadora de modas, ha querido transmitir la liberación del movimiento y la esencia de la mujer, la cual lo ha llegado a lograr con círculos de rosas flotantes.

Los tejidos que se definen en esta gran colección primavera/verano 2011, son el crepe de seda súper-fluido, el algodón pesado o gazar de seda estructurado.

Estrella Archs, se distingue por mezclar la feminidad, las formas, y la sensualidad de una manera muy especial.

No podemos dejar de mencionar que la elegancia, el humor, la elegancia, la sensibilidad, la sobriedad, la extravagancia y la sutileza, hacen que esta colección sea una de las mejores que se han presentado en la ciudad luz.

Esta gran pasarela llego a tener una gran pureza y una expresión artística que es muy digna de admirar. No hay duda que Estrella Archs, es una diva en lo que se refiere a moda y elegancia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *