« Volver

Semana de la Moda de Valencia: Joaquim Verdú Colección primavera/verano 2011

5 de diciembre de 2010

joaquim-verdu-semana-de-la-moda-de-valencia-1

El último desfile de modas del famoso diseñador de modas Joaquim Verdú, ha llegado a ser uno de los mejores en esta temporada ya que sus diseños tienen un glamour muy digno de admirar. Todas las modelos que vestían los diseños del modista catalán, sin duda alguna tenian un look fashion desde cualquier punto de vista.

Esta gran colección de Joaquim Verdú para la temporada primavera/verano 2011, tuvo un estilo realmente formidable y en donde se llegaron a ver una gran espiral de tejidos coloridos, gasas y aires de una alta costura.

joaquim-verdu-semana-de-la-moda-de-valencia-2

Uno de los detalles más resaltantes de esta gran colección de Joaquim Verdú, es que  algunos vestidos tienen transparencias y además una gama monocromáticamente negra.

joaquim-verdu-semana-de-la-moda-de-valencia-3

No podemos dejar de mencionar que esta gran colección de Joaquim Verdú para la temporada primavera/verano 2011, tiene en las cinturas, coloridos lazos que le dan un glamour único a los trajes de noche.

joaquim-verdu-semana-de-la-moda-de-valencia-4

En cuanto a la paleta de colores, los vestidos llevaban lazos en colores: rojo, azul, verde y amarillo. Por otra parte, el negro sin duda era el color de la noche.

joaquim-verdu-semana-de-la-moda-de-valencia-5

Para finalizar, Joaquim Verdú nació en Barcelona en el año 1948. Desde niño deslumbro ya que tenia mucha afición por la moda y es así que ingresa a la escuela de bellas artes de Massana, en la que estuvo por mas de cinco años.

Su interés por el mundo de la estética, lo llevo a tomar un curso de moda en el famoso instituto Feli y un master de perfeccionamiento en la ciudad de Milán.

joaquim-verdu-semana-de-la-moda-de-valencia-6

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *