« Volver

Semana de la Moda de Valencia: Juana Martín Colección “Swimwear” primavera/verano 2011

14 de diciembre de 2010

juana-martin-semana-de-la-moda-de-valencia-1

La colección de la famosa y prestigiosa diseñadora de modas española Juana Martín, llego a ser una de las mejores que se han mostrado en esta temporada ya que las modelos mostraron sus trajes con un glamour único.

juana-martin-semana-de-la-moda-de-valencia-2

Las bellas mujeres recurren al “swimwear” mas femenino y estético que ninguna otra época. Las jóvenes damas se atrevían con unos cortes mas sensuales y marcando la silueta de una manera muy fashion.

juana-martin-semana-de-la-moda-de-valencia-3

Uno de los detalles mas destacables de la colección de Juana Martín para la temporada primavera-verano 2011, es que sus diseños presentan un look elegante, sofisticado y sensual.

juana-martin-semana-de-la-moda-de-valencia-4

Hay que señalar que la sofisticación se muestra bajo una mujer sensual, con fascinantes cortes de glamour vintage en el swimwear de la colección. No podemos dejar de mencionar que las siluetas de los trajes son muy marcadas, tienen talle alto y además que tienen una tendencia de moda.

juana-martin-semana-de-la-moda-de-valencia-5

Hay que remarcar que los trajes de esta colección tienen divertidos cortes drapeados y volúmenes estilizados; donde se muestra más el estilo alegre y juvenil.

juana-martin-semana-de-la-moda-de-valencia-6

Para finalizar, los sombreros fueron parte esencial en esta pasarela, ya que le dieron a los trajes un destaque muy digno de admirar, a mi personalmente me gusto el de color negro ya que tenia una transparencia realmente chic.

juana-martin-semana-de-la-moda-de-valencia-7

En cuanto a la paleta de colores, esta gran colección de Juana Martín para la temporada primavera-verano 2011, se caracterizo por los tonos desnudos, violetas y rosas. Sin duda alguna, esta gran pasarela es una de las más glamorosas que se han llegado a realizar en la imponente semana de la moda de Valencia.

juana-martin-semana-de-la-moda-de-valencia-8

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *