« Volver

Semana de la Moda en Lviv, Primavera 2011

31 de diciembre de 2010

La Semana de la Moda de Lviv es uno de los eventos de moda de primera clase en Ucrania. Precisamente, Oksana Mukha, que es la tradicional marca ucraniana de vestidos de novia y trajes de fiesta fue la encargada de cerrar la última edición del Lviv Fashion Week, presentando su colección Voyage.

Oksana es una renombrada diseñadora de alta costura graduada en la Lviv Academy of Art, que además de comercializar sus creaciones en Ucrania, también posee distribuidores en las principales ciudades de Europa, Asia, África y América.

En un evento exclusivo donde se mostraron los último modelos en vestidos de novia para la próxima temporada Primavera 2011.

La colección mencionada incluye una amplia gama de siluetas que recuerdan estilos clásicos de los años 60 y 70 (Dior, Chanel) a formas más contemporáneas, una fusión de estilos romántico y clásico, en la que el estilo romántico predomina «, explicó el diseñador y director de la empresa Oksana Mukha .

Esta colección difiere de colecciones anteriores en el uso de decoración y formas e incluye telas exclusivas y materiales de Jakob Schlaepfer, cristales nuevos de la colección 2011 de cristal Swarovski y una gama completa de colores, dominada por tonos amarillo, rojo y negro .

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *