« Volver

Tendencias zapatos primavera-verano 2011

12 de diciembre de 2010

primavera_verano_2011

Luego que la Feria de Madrid (IFEMA), haya sido el escaparate de excepción para las tendencias de la próxima primavera-verano 2011, ahora que se acerca las fiestas de Navidad, las principales marcas de calzado español, mostraron una oferta muy interesante en la que predominan bailarinas, tacones de infarto, plataformas, cuñas y mucho color.

jaime-mascaro

En este sentido, destacarán los stilletos en todas sus versiones de tacón (7 y 11 cm.)  que fueron la novedad de Mascaró, que además incluyen un nuevo sistema de almohadillado con aloe vera que descansa el pie. Las plataformas siguen siendo la opción ideal para la noche, con punta cerrada o en versión peep toe, se visten con lentejuelas, encajes y cristales de Swarovski en sus altísimos tacones.

zapatos

De igual modo, Rebeca Sanver apuesta por la mezcla de materiales y mantiene la plataforma como apoyo fundamental. Y entre los materiales figura el nylon, terciopelo, las pieles metalizadas y el cristal de Swarovsky que se convierten en elementos fundamentales en los zapatos de fiesta.

sacha-london

Por otra parte, las flores, símbolo de la primavera, adornan las sandalias de Sacha London, que cubren el pie con delicadas tiras, dejan al descubierto el talón y mantienen el volumen y la altura con plataformas que en ocasiones se vuelven dobles.

pura-lopez

Finalmente, el color inunda las creaciones de Pura López que elige el raso en diferentes volúmenes y tonos ácidos. Las pieles de pitón, los metalizados y el ante en una gama de tierra y azules completan la propuesta veraniega de la diseñadora.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *