« Volver

Vestidos de novia 2011: Alberta Ferretti

28 de diciembre de 2010

La colección de la famosa y prestigiosa diseñadora de modas Alberta Ferretti, es una de las mejores que se han podido ver en esta temporada ya que los vestidos tienen un glamour y una apariencia muy digna de admirar.

Cabe destacar que los trajes son delicados, elegantes y femeninos. Los vestidos de Alberta Ferretti, son fascinantes desde cualquier punto de vista y es un sueño hecho realidad para cualquier mujer que este de novia o no.

No podemos dejar de mencionar que las modelos lucieron divinas en esta gran colección, ya que tomaron posturas muy elegantes y fashion. Esta gran colección se llego a llamar «Forever» y fue presentada por primera en la ciudad de Paris con motivo de la famosa gran pasarela llamada Haute Couture.

Como sabemos, Alberta Ferretti es una reconocida diseñadora italiana que por segunda vez incursiona en el mundo de la moda para las novias y nos envuelve con su magia de una forma realmente destacable y admirable.

Los vestidos que tienen un color blanco muy especial, llevan el nombre de una flor cada una y la razón es que las flores simbolizan la frescura el amor, la ligereza y la poesía.

La colección nupcial de Alberta Ferretti para la temporada 2011, abarca vestidos cortos y largos. Por otra parte, tienen una tendencia que en estos años es muy bien apreciada por la gente que gusta del buen vestir.

Todas las faldas de gran caída, tienen un estilo muy «fluído» y estructurado, además todos bordados están hechos a mano en Italia.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios to Vestidos de novia 2011: Alberta Ferretti

  1. Berta says:

    Me gustaría saber dónde puedo encontrar vestidos de novia de Alberta Ferretti en Madrid o alrededores. Gracias!

  2. Juan says:

    Hola Berta, dentro de poco pubicare los lugares donde podras encontrar esta gran linea de vestidos de Alberta Ferretti. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *