« Volver

Vestidos dorados para fin de año

26 de diciembre de 2010

Las tendencias de moda otoño-invierno 2010/11 en vestidos de fiesta nos dejan una cosa muy clara:  que el color de la temporada para las noches de invierno y la esperada fiesta de fin de año  es, sin ninguna duda, el dorado.

Así apuestan importantes firmas que conjugan desde el más amarillo hasta los blancos o los bronces; e incluso combinados con otros colores como el negro y en apliques metálicos.

¿Y que mejor que un vestido de fiesta dorado para deslumbrar el comienzo del 2011? Porque todo lo que tocas, se convierte en oro….

Por ejemplo, Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda que apuesta por el dorado y que muestra este vestido con entonos metalizados y con corte evasé típico de los años 50.

De igual forma, Dolce & Gabbana nos presenta este vestido de fiesta en dorado y negro en su colección otoño-invierno 2010/11.

Mientras que la elegancia característica de Óscar de la Renta se plasma en este vestido de fiesta largo en tonos dorados.

Y para su colección otoño-invierno 2010/11, Balmain apuesta muy fuerte por los tonos en dorado y los vestidos de fiesta de inspiración moda años 70.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *