« Volver

Bolsos, zapatos y cinturones de moda 2011

21 de enero de 2011


La consigna de los diseñadores para este invierno, parecer ser ‘Back to basics’. Podemos notar que las tendencias en esta temporada, tienen una contención cromática. Por otra parte, el color camel es uno de los que puede invadir nuestros armarios. Las prendas funcionales y las siluetas lineales rehuyen de cualquier artificio.

Uno de los detalles que estamos viendo en esta temporada, son sin duda los accesorios, ya que se unen a la cruzada por recuperar algo de relax y cordura en el vestir. Es por esto, que podemos observar la masiva presencia de zapatos de salón en color beige y negro. Además, estos son hechos con hormas tradicionales y con pocas piezas de piel.

No podemos dejar de mencionar que los cinturones y los bolsos son discretos, lisos, con pocos detalles ornamentales y que abogan por un nuevo estilo depurado. Aquí te mostramos algunos accesorios con una clara vocación minimalista. Sin duda esta es destellante las 24 horas del día.

Un espectacular correa de un estilo futurista y que ademas tiene un elegante detalle en la parte central. La firma, Celine.

Una fascinante cartera de la firma Chloé. Podemos notar que este accesorio es el ideal para la temporada de verano.

Una delgadísima correa de la marca Chloé. Actualmente este tipo de correa, esta marcando tendencia ya que su estilo es único y glamoroso.

Unos espectaculares botines de la famosa y prestigiosa firma Paul Smith. Sin duda alguna que este color es uno de los que mas elegantes que he podido ver en esta temporada.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *